You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
€ 231,000.00 / Week
Yacht Name
: Motor Yacht Vera
Flag
: United States
Yacht Type
: Mega Yacht
Hull
: Aluminium
Built
: 2007
Builder
: Abeking Rasmussen
LOA
: 52.00 Meter
Beam
: 10.30 Meter
Draft
: 3.50 Meter
Cabins
: 6 Cabins
Guest
: 12 Guest
Speed
: 16 Knots
Fuel
: 40,000 Liter
Water
: 15,000 liter
Cruising Area
: Croatia, Greece, Turkey, Göcek, Marmaris, Bodrum, Fethiye, Rhodes, Kos, Symi
Cabin Detail
: 1 Master, 2 VIP stateroom and 3 double guest cabins
Crew
: 11 Crew Member
Engine
: 2 X CAT 3516 DI-TA
Generator
: 2 X 160 KW CAT, 1 X 50 KW CAT

Megayate Vera

Megayate Vera es la mejor opción para una experiencia inolvidable de mega yates en yate en las islas griegas y la costa turca. Abeking y Rasmussen construyeron este impresionante yate de 52 metros en 2000 y se reformaron por última vez en 2007. El yate a motor Vera cuenta con un diseño exterior de Espen Oeino e ingeniería de Abeking y Rasmussen.

El nombre anterior de esta belleza llamativa era Peri, su elegante interior fue diseñado por Luigi Sturchio y el estilo exterior fue de Espen Oeino. El yate a motor Vera puede alojar hasta 12 personas en 6 lujosos camarotes con baño privado. Sus 10 miembros de la tripulación garantizarán una experiencia relajada y de lujo en un mega yate.

Las impresionantes instalaciones de ocio y entretenimiento de Megayate Vera la convierten en el yate de lujo ideal para socializar y entretenerse con familiares y amigos.

Yate a motor Vera tiene una sala de estar muy amplia, con un cuarto de tripulación especial para la privacidad de los clientes y un área de jacuzzi privado. El yate tiene capacidad para 12 huéspedes en un camarote principal con cama king size, dos cabinas VIP con camas tamaño queen y tres cabinas para huéspedes con camas dobles que se pueden separar para gemelos, todas con un mini bar, caja de seguridad, etc.

Ask Availability